Scroll Top

condiciones generales

Las presentes condiciones generales de compra regulan el uso del sitio web www.cosmeticadelbienestar.es. La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda online Cosmética del Bienestar, supone la aceptación de las siguientes condiciones generales de compra.

Descripción de los productos y servicios

Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en su pantalla. Dichas ofertas podrán ser modificadas o canceladas sin previo aviso.

La responsabilidad civil de www.cosmeticadelbienestar.es por los productos suministrados queda limitada al importe de los mismos; el usuario o consumidor renuncia a reclamar cualquier responsabilidad por cualquier otro concepto en caso de insatisfacción de los productos adquiridos en esta página web. Las fotos pueden no coincidir con el producto.

Obligación del usuario y/o cliente

El usuario y/o cliente de www.cosmeticadelbienestar.es se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los diferentes formularios y/o solicitudes de información o compra.

En el supuesto de la venta o comercialización de productos de nuestro sitio web que requieran que el comprador tenga una determinada edad según la legislación vigente de su país de origen, el comprador manifiesta que cumple dicho requisito para formalizar la compra.

Precio

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios que aparecen detallados en cada producto incluyen el I.V.A. Cosmética del Bienestar se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar productos y precios en función de las novedades que vayan apareciendo.

Gastos de envío

Los gastos de envío para pedidos superiores a 69€ son gratuitos. Para pedidos inferiores a 69€ los portes serán de 5,90 (IVA incluido) para España y Portugal siempre y cuando el pedido no supere los 3 kg.

Cambios y devoluciones (sólo en caso de tara o defecto) y anulaciones

Cosmética del Bienestar no admite devoluciones de ninguno de lo productos que comercializa (salvo tara, defecto o producto incorrecto).  Esto es debido a que los productos comercializados son facilmente manipulables y pueden deteriorarse con rapidez y por tratarse algunos de ellos de productos de ropa íntima y otros de productos precintados no aptos para ser devueltos una vez desprecintados.

En ambos casos el cliente dispone de un plazo de 7 días laborables desde la fecha de recepción del pedido para devolverlo o proceder a su cambio

En caso de devolución el importe del producto se abonará mediante el mismo sistema de pago utilizado para su adquisición.

En caso de que una vez recibido en fábrica no se observe tara ni defecto, el cliente deberá abonar los gastos derivados de la devolución.

Tiene que hacernos llegar los productos en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso, es importante que no presente signos de uso, esto invalidaría la devolución.

La dirección a la que nos tiene que hacer llegar los productos es: Kerala, Paseo de Urkizu 11 entreplanta, 20600 Eibar, Guipúzcoa.

En caso de que recibamos el producto en unas condiciones NO optimas, se lo devolveremos de nuevo, generando unos gastos de envió a asumir por el cliente. Es muy importante que nos devuelva el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestro almacén y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, COSMÉTICA DEL BIENESTAR gestionará la devolución del importe de la compra, excepto los portes generados en el primer envío.

Para realizar cualquier gestión  o devolución le recordamos que nos debe indicar el número de  pedido y el motivo de la devolución. Para ello, se puede poner en contacto con nosotros a través de e-mail: info@cosmeticadelbienestar.es ó en el número de teléfono de atención al cliente 943 53 05 25

En el caso de que el embalaje y el producto llegue defectuoso (roto o con golpes) a su casa, directamente no se lo acepte a la compañía de transporte y remítanos un mail a la siguiente dirección: info@cosmeticadelbienestar.es indicándonos el número de pedido y de envío. De esta forma se agilizará el proceso y se enviará un nuevo producto.

No se aceptará ninguna devolución sin la previa comunicación y posterior aceptación por parte de nuestra empresa.

Los gastos de envío sólo serán reembolsables en el caso de envío erróneo o producto defectuoso

Solo se podra anular un pedido en caso de que este no haya sido recibido. Si el envio del pedido estuviera en curso, es necesario rechazar la entrega para que este sea devuelto sin abrir ni manipular. Los gastos de envio ocasionados por la anulacion, correran a cargo del comprador. El reembolso se realizara durante los 30 dias siguientes a la recepcion del paquete y mediante el mismo sistema de pago utilizado para su adquisición, restando los gastos de envio ocasionados por la anulacion.