Tienda Online

Home GOLDEN PYRAMIDE Cosmética Natural Holística Venta online Linea CORPORAL Crema Masaje Calmante-Relajante Happy Body Golden Pyramide

Crema Masaje Calmante-Relajante Happy Body Golden Pyramide

29,00

Crema de bienestar general para un cuerpo feliz.

Aplicado de forma localizada, ayuda a calmar todo tipo de molestias de carácter muscular, articular, oseo y circulatorio.

Descripción

Crema Masaje Calmante-Relajante Happy Body Golden Pyramide

-Crema de bienestar general para un cuerpo feliz.

-Formulada con más de 70 extractos, botánicos y minerales, usados en medicinas ancestrales para estimular las funciones correctas del cuerpo.

-Aplicado de forma localizada, ayuda a calmar todo tipo de molestias de carácter muscular, articular, oseo y circulatorio.

-Multiplica el efecto de masajes apropiados para liberar estrés acumulado y relajar la mente.

 

-Maravillosa fórmula untuosa de largo recorrido y bienestar general que otorga beneficios a múltiples niveles.

-Es estimulante del flujo circulatorio; purificante y preventiva de la proliferación de bacterias, ayudando a eliminar impurezas y toxinas del cuerpo de manera natural; hidratante y nutritiva por su alto contenido en aceites vegetales y esenciales; relajante, favorece la paz mental. Sus múltiples propiedades, la hacen ideal para tratamientos de cansancio, molestias corporales y el estrés, a la vez que nutre y embellece la piel.

Muy recomendado en:

-Deportistas y trabajos físicos: tanto antes como después del esfuerzo físico. Aporta vitalidad y ayuda a tonificar la musculatura. Disminuye el riesgo de agujetas, torceduras o contracturas, y alivia toda clase de molestias.

-Piernas cansadas e hinchazón, o varices -la extrema suavidad de la crema permite aplicarla directamente incluso sobre las zonas más sensibles.

-Alivio de molestias no relacionadas con el esfuerzo físico: síntomas musculares, articulares y óseos. Buen complemento en molestias de espalda, lumbago, cervicales, etc., de carácter agudo o crónico.

-Masaje relajante, tonificante y reparador de bienestar general. Aplicar con un ligero masaje en la zona abdominal y pectoral en dirección a las agujas del reloj.

-Tratamiento de manos: Ayuda a reparar sequedad, mantener un correcto nivel de hidratación, y protección durante horas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema Masaje Calmante-Relajante Happy Body Golden Pyramide”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *