Tienda Online

Home Cuidado FACIAL Manchas Crema Multi-vitaminas María D’uol

Crema Multi-vitaminas María D’uol

48,00

Crema despigmentante, tratamiento intensivo 3 en 1: antiarrugas, reafirmante, antimanchas.

Descripción

Crema Multi-vitaminas María D’uol

50ml

Beneficios

 

Modo de empleo

En tratamiento intensivo de luminosidad, se aconseja utilizar junto con el Fluido reafirmante de vitamina C.

Aplicar por la mañana Fluido reafirmante de vitamina C y después Crema multi-vitaminas. Por la noche repetimos el Fluido reafirmante de vitamina C.

Información adicional

Ingredientes

–Vitamina E (Germen de trigo): Su función principal en las células es actuar como antioxidante, protegiéndolas de los radicales libres.

–Vitamina C: Es un ácido orgánico que interviene en la formación y conservación del colágeno y con ello, evita la flacidez. Reduce la hiperpigmentación atenuando las manchas, proporciona luminosidad y mayor claridad a la piel al normalizar la permeabilidad de los capilares, mejorando el tono venoso en general. Gran poder reafirmante.
– Vitamina A (Retinol): Favorece la producción natural de colágeno, ayuda a mantener la hidratación y la elasticidad natural de la piel previniendo la aparición de arrugas y líneas de expresión. Renovador celular.
– Panthenol (Pro-Vitamina B5): La vitamina B5 juega un papel importante en los procesos de regeneración celular de la piel. Retiene la humedad por lo que posee propiedades hidratantes, emolientes y epitelizantes.
– Extracto de Avena: Gran actividad acondicionadora de la piel hidratando, suavizando y calmando la piel.
– Extracto de Malva: Posee actividad reguladora de la pérdida transepidérmica de agua, son capaces de retener agua. También posee actividad venotónica y vasoprotectora debido a la capacidad de los flavonoides de disminuir la permeabilidad de los capilares sanguíneos y aumentar su resistencia.
– Filtros solares: Contiene filtros solares que protegen de las radiaciones UVA y UVB.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema Multi-vitaminas María D’uol”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *