Tienda Cosmética y Maquillaje

Home GOLDEN PYRAMIDE Cosmética Natural Holística Linea FACIAL Crema Nutritiva Antiedad Miracle Jalea Real y Caviar Golden Pyramide

Crema Nutritiva Antiedad Miracle Jalea Real y Caviar Golden Pyramide

59,85

Descripción

 Crema Nutritiva Antiedad Miracle Jalea Real y Caviar Golden Pyramide 50ml

Nutritiva y Reestructurante, intensivo antiedad

-Crema formulada con los ingredientes naturales más nutritivos de profunda afinidad con la piel.

-Ofrece un acción antiedad extraordinaria; para prevenir y tratar todos los signos del envejecimiento de manera intensiva.

-Especialmente indicada en el rescate de pieles muy secas, muy maduras, dañadas o descuidadas por gran periodo de tiempo.

-Su contenido en flores de Bach, esencias de gemas y minerales dinamizados; ayudan a estimular la piel y la energía positiva que promueve el bienestar.

-Exquisita crema que hidrata, suaviza, nutre y regenera el cutis de forma intensiva. Además, protege y repara la piel expuesta a factores que afectan a su estructura e hidratación: frío, calor, sustancias nocivas, polución, factores secantes, etc.

-Formada por la cuidadosa selección de 30 activos de calidad extrema, entre los cuales destacan 14 extractos: Jalea Real, Caviar, Centella Asiática o Haya (Fagus Sylvatica, principal alternativa vegetal al colágeno de origen vegetal). Actúan en sinergia los mejores aceites nutritivos y antioxidantes, como la Rosa Mosqueta y el Germen de Trigo, y esencias minerales específicas para la regeneración y la óptima asimilación de nutrientes, como el Zafiro Azul o la Esmeralda.

-Resulta infalible en tratamientos antiedad intensivos, tratando todos los signos del envejecimiento: reduce arrugas y líneas de expresión aporta elasticidad y reafirma el tejido conjuntivo reduce pequeñas manchas de pigmentación sus antioxidantes refuerzan la barrera protectora de la piel

-Gracias a estas propiedades y a su gran poder reparador, devuelve a la piel un tacto suave y un aspecto fino, terso y luminoso de forma natural, estimulando la fuerza vital de la propia piel.

-Recomendada para uso nocturno como tratamiento intensivo. En pieles muy secas y/o maduras usar 2 veces al día; mañana y noche. Se puede usar en conjunto con Revolution Elixir-Serum Anti-edad Corrector ADN Golden Pyramide o con el sérum de ácido hyalurónico de Golden Pyramide.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema Nutritiva Antiedad Miracle Jalea Real y Caviar Golden Pyramide”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *