Tienda Online

Home GOLDEN PYRAMIDE Cosmética Natural Holística Venta online Linea CORPORAL Gel de Baño – Desmaquillante SHAMADI Equilibrante y anti-estrés

Gel de Baño – Desmaquillante SHAMADI Equilibrante y anti-estrés

51,95

Delicado gel limpiador sin jabón, sin detergentes ni perfumes artificiales. Preserva el manto hidrolipídico de la piel. Por lo que es básico para el cuidado de la piel de todo el cuerpo y las pieles sensibles, como la del bebé.

Descripción

Gel de Baño – Desmaquillante SHAMADI Equilibrante y anti-estrés

-Los jabones convencionales, eliminan la capa que la piel genera naturalmente para mantener la hidratación y proteger la piel de agentes externos.

-Este delicado gel limpiador sin jabón, sin detergentes ni perfumes artificiales; preserva el manto hidrolipídico de la piel. Por lo que es básico para el cuidado de la piel de todo el cuerpo y las pieles sensibles, como la del bebé.

-Es el primer paso ideal para cualquier tratamiento cosmético: antiarrugas, equilibrante, piel sensible etc.

-Posee propiedades relajantes y anti-estrés; por su elaboración con aceites esenciales, flores de Bach, gemas y minerales específicos.

-Usado con agua tibia, resulta muy útil como desmaquillante.

-Exquisito aroma floral, cálido y dulce con un toque oriental de maderas nobles.

 

-La naturaleza nos permite crear este delicado gel, basado en algunos de los más preciados perfumes y minerales usados en el antiguo Egipto, como la Mirra, el Sándalo, el Jazmín, el Diamante o el Ópalo, que se complementan con ingredientes de alto valor nutritivo y limpiador.

-Emulsiona fácilmente con un ligero masaje, creando una espuma suave que arrastra restos de maquillaje, suciedad, impurezas y excesos de sebo; preservando el manto hidrolipídico y la regulación del pH de la piel. Al ser purificante y regenerador está indicado en todos los tratamientos depurativos, anti-seborreicos y en peelings, tanto corporales como faciales.

-Recomendado en la higiene diaria (baño/ducha), o en la limpieza y desmaquillado facial. -Gracias a las propiedades de los aceites esenciales y sus aromas, unidas a las de las gemas, minerales y flores de Bach, ofrece para el ánimo una agradable sensación de serenidad y frescura. Lo cual, junto a su extrema suavidad -libre de ingredientes agresivos con la piel-, lo hace muy recomendable para la higiene diaria del bebé; ya que además le ayuda a sentir serenidad y bienestar.

-Regala a la piel un tacto suave, y una deliciosa fragancia relajante de esencias orientales, que convierte cualquier proceso de limpieza o higiene en un placer para los sentidos.

Información adicional

Ingredientes

Aceite Almendras dulces: muy rico en vitaminas B y D. Hidrata, nutre y mejora la retención de agua en la piel.

Aceite vegetal de Ricino: aporta densidad, hidrata, evita la proliferación bacteriana y calma la piel.

Combinación de aceites esenciales:

Mirra de Indonesia, Jara, Sándalo y Jazmín de la India, Geranio francés: cóctel regenerador, purificante y tonificante para la piel. Aporta un exquisito aroma oriental que inspira, sensualidad, serenidad y alegría en el ánimo.

Esencias de gemas y flores:

Lirio, Belladona, Rosa, Angélica, Algodón, Granada, Magnolia, Estrella de Belén, Heliantemo, Impaciencia, Haya, Sauce, Roble, Alerce, Acebo, Violeta de agua, Peridoto, Mármol, Ónix, Rosa del desierto, Diamante, Ópalo oscuro, Perla, Crisocola, Berilo, Plata: estimulan la piel, potencian la acción del resto de ingredientes y favorecen la energía personal positiva.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gel de Baño – Desmaquillante SHAMADI Equilibrante y anti-estrés”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *