Tienda Online

Home GOLDEN PYRAMIDE Cosmética Natural Holística Venta online Linea FACIAL Gel Calmante-Purificante-Regenerador Happy Body Goden Pyramide

Gel Calmante-Purificante-Regenerador Happy Body Goden Pyramide

29,00

Potente gel de Aloe Vera enriquecido con plantas medicinales para múltiples usos; equilibrante y purificante facial, after shave, after sun y alivio de molestias físicas corporales de carácter muscular, articular, óseo, o circulatorio.

Descripción

Gel Calmante-Purificante-Regenerador Happy Body Goden Pyramide

Potente gel de Aloe Vera enriquecido con plantas medicinales para múltiples usos:

1. Serum equilibrante y purificante facial de pieles grasas, mixtas o acnéicas. Para usar a diario antes de la crema hidratante.

2. After Shave fresco e inflalible.

3. After Sun. Calma rojeces y rehidrata la piel.

4. A nivel corporal, ayuda en el alivio de molestias físicas de carácter muscular, articular, óseo, o circulatorio. Ideal masaje deportivo.

 

-De rápida absorción y penetración profunda, permite disfrutar de los beneficios de la fórmula happy body, de manera instantánea, sin necesidad de masaje. Ayuda a estimular el flujo circulatorio, entre otras múltiples propiedades que lo hacen ideal en tratamientos para paliar tanto las molestias corporales como el estrés. Muy recomendado en:

· Deportistas y trabajos físicos: tanto antes como después del esfuerzo físico. Aporta vitalidad y ayuda a tonificar la musculatura; disminuyendo el riesgo de agujetas, torceduras o contracturas, y estimulando la recuperación de las que se han producido.
· Síntomas molestos en extremidades, como la hinchazón o “piernas cansadas”.
· Alivio de molestias corporales no relacionadas con el esfuerzo físico: problemas musculares, articulares y óseos. Buen complemento en molestias de espalda, lumbago, cervicales, etc., de carácter agudo o crónico.

-Purificante y equilibrante cutáneo, ayuda a eliminar toxinas de manera natural; regula la producción sebácea, limpia y previene la proliferación bacteriana; hidratante y refrescante, por su alto contenido en Aloe Vera y extractos botánicos. Muy recomendado en:

· Equilibrio y purificación de pieles grasas, mixtas o con impurezas.

· Uso después del afeitado, aporta la justa hidratación, regula el ph y calma la piel. Además, su acción purificante y regeneradora, ayuda a una correcta cicatrización y cierre de poros.

-Su contenido en extractos vegetales relajantes, las flores de Bach y esencias minerales dinamizadas, ayudan a aportar energía positiva e inspirar serenidad; sobretodo cuando aplicado específicamente para este fin. Aplicar con un ligero masaje circular, en la zona abdominal y pectoral, en dirección a las agujas del reloj.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gel Calmante-Purificante-Regenerador Happy Body Goden Pyramide”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *