Tienda Online

Home GOLDEN PYRAMIDE Cosmética Natural Holística Venta online Linea FACIAL Revolution Elixir-Serum Anti-edad Corrector ADN Golden Pyramide

Revolution Elixir-Serum Anti-edad Corrector ADN Golden Pyramide

70,50

Corrector ADN Serum Anti-edad

Descripción

Revolution Elixir-Serum Anti-edad Corrector ADN Golden Pyramide

Corregir los daños en la cadena de ADN es extremadamente importante, por que un ADN dañado programa la creación de células dañadas; por lo tanto si corregimos los daños, estimulamos la creación de células nuevas más sanas.

– Serum rejuvenecedor y perfeccionador de la piel. El único corrector de ADN que sigue estrictos criterios de cosmética natural.

– Su principal objetivo es acelerar la creación de tejido joven y sano, y bloquear los ataques externos (clima, radiaciones, radicales libres etc..) al ADN. De este modo, consigue mejorar la piel en todos los sentidos, y ser indispensable para todo tipo de pieles-

– Contiene Argireline®: el único ingrediente del mercado capaz de controlar las incontrolables líneas de expresión, sin inyecciones ni intervenciones medico-estéticas.

Formulación innovadora revolucionaria

Su formulación a base de ingredientes de origen vegetal y ecológicos, es una auténtica revolución. Es el único cosmético que actúa sobre el ADN y que, al mismo tiempo, sigue estrictos criterios de cosmética natural. Incluye desde ingredientes naturales de última generación como: estimuladores vegetales de células madre, reparadores de la estructura del ADN, antioxidantes concentrados o correctores de las incontrolables líneas de expresión (efecto «botox», sin sus contraindicaciones). Hasta productos con cientos de años de antigüedad como: la yuca, el pomelo o el aceite esencial de Azahar. Lo mejor de la cosmética natural tradicional y los avances de última generación aplicados a este tratamiento único en el mercado. El tratamiento antiedad definitivo, capaz de infundir nueva vida a tu piel, sin residuos para el organismo ni para el planeta. Por sus espectaculares resultados ofrece una alternativa ideal, y/ o complementa, a los tratamientos inyectados.

Efecto crono-reparador del ADN El ADN es la principal fuente de regeneración continuada de la epidermis. Este proceso de regeneración depende, de que el ADN no se encuentre dañado, o bien por el paso del tiempo, por el estrés climático o por los hábitos de vida poco saludables. Corregir los daños en la cadena de ADN es extremadamente importante, por que un ADN dañado programa la creación de células dañadas; por lo tanto si corregimos los daños, estimulamos la creación de células más sanas, con su capacidad máxima de auto-regeneración intacta. Revolution Elixir es un tratamiento dedicado a poner fin a este proceso degenerativo; con un efecto reparador inmediato, intensivo y duradero sobre el ADN y las células. Trata la piel desde lo más primario y profundo.

Piel más joven desde la primera aplicación Revolution Elixir regenera, repara y embellece la piel con resultados espectaculares. Permite aumentar de manera prodigiosa los niveles de crecimiento celular, la absorción de agua y la presencia de colágeno, elastina y ácido hialurónico natural en la epidermis. Rellena las arrugas, atenúa las líneas de expresión (efecto Botox), reduce manchas, restablece la suavidad, devuelve elasticidad y recupera luminosidad. Proporcionando un efecto lifting y embellecedor instantáneo, que se intensifica con su uso continuado.

Retrasa el envejecimiento Efecto protector intensivo, que previene de los principales factores de envejecimiento: el paso del tiempo, el estrés, los factores climáticos, la contaminación o a la exposición solar.

Perfecciona la piel Al actuar a nivel del ADN y las células cutáneas, está indicado para mejorar la salud general de todo tipo de pieles. Regula la producción de grasa, mejora las pieles sensibles, acelera la curación de pequeñas heridas, reacciones, rojeces o picores; favorece la reducción del acné y hasta pequeñas marcas, manchas o cicatrices . Revolution Elixir es el aliado ideal para resolver cualquier tipo de imperfección cutánea. Literalmente, es capaz de infundir vida nueva en la piel.

 

30ml

Información adicional

Ingredientes

Péptidos de guisante

A través de un aumento espectacular de las citoquinas (proteínas responsables de la comunicación intracelular); los péptidos de guisante aportan la energía esencial para la activación, el crecimiento y el desarrollo de células madre, las células responsables de crear células nuevas, y por tanto, de la auto regeneración y reparación de los tejidos. Activan la proliferación de fibroblastos y la producción de colágeno, mientras inhiben la actividad de la colagenasa (enzimas responsables de la ruptura del colágeno). Creando así, células nuevas y protegiéndolas, lo que contrarresta los signos de la edad y retrasa su futura aparición

Pseudoalteromonas Antarctica NF3 Una bacteria descubierta en el fondo de un glaciar Antártico concreto. Estimula el aumento de keratinocitos (células protectoras de la piel) y la adhesión de fibroblastos (responsables de la creación de tejido). Aumenta en 2 semanas la producción de elastina (30%) y colágeno (100%). Lo que previene la sequedad de la piel, protege internamente la epidermis de climas extremos y acelera la curación de heridas y otras imperfecciones o accidentes cutáneos.

Extracto de plancton Estimula la síntesis natural de proteínas esenciales para la salud de la piel, principalmente: queratina, filagrina, colágeno y fibronectina. Induce, sin forzar el organismo, a la creación de la proteína HSP70 (esencial para el correcto desarrollo de células nuevas) cuya producción natural se ve reducida por todo tipo de estrés. Protege y repara el ADN, reparando los daños provocados por la edad, oxidación y estrés de todo tipo y, en especial, por la exposición solar. Refuerza y protege ante futuros daños. Provoca un shock de energía que estimula el metabolismo y activa las células cutáneas. Las que se muestran más permeables y receptivas a los demás nutrientes contenidos en los cosméticos.

Argirelina Revolucionario activo con efecto botox sin sus contraindicaciones. Es el primer, y único, activo cosmético de estas características del mercado. Reduce la profundidad de las líneas de expresión en la frente, ceño y alrededor de los ojos, que hasta ahora sólo eran tratables con materiales tipo botox o siliconas a través de microinyecciones estéticas. Después de un mes de aplicación, dos veces al día, las arrugas de expresión se atenúan de forma considerable, a la vez que la expresión facial se rejuvenece apreciándose una tez más descansada y luminosa.

Serina Aminoácido necesario para el metabolismo adecuado de la grasa, el crecimiento del los tejidos, el sistema inmune y esencial para la salud de la piel. Mejora notablemente el funcionamiento de auto regeneración natural de la piel, la formación de colágeno joven y los mecanismos de defensa ante oxidación y agresiones externas.

Extracto de yuca hidrolizado Tiene un efecto tensor, suavizante y anti-arrugas inmediato. Riquísimo en vitaminas del complejo B y vitaminas A y C y fuente de calcio, cobre, manganeso, potasio y fósforo.

Ácido hialurónico Procede de fibras vegetales, derivadas de celulosa, fermentada por microorganismos. Absorbe agua de la atmósfera y la deposita sobre la epidermis hidratando y evitando la deshidratación. Las moléculas depositadas sobre la piel se hinchan al absorber agua, (he añadido esta coma) y las que están sobre los valles que forman las arrugas, las rellenan.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Revolution Elixir-Serum Anti-edad Corrector ADN Golden Pyramide”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *